MOORE ULA CARES - Hogar Infantil Manos Divinas

MOORE ULA

El sábado 1ro. de octubre del año 2022, la familia Moore ULA fue partícipe de nuestra primera actividad del Programa de Responsabilidad Social. La actividad consistió en apoyar al Hogar Infantil Manos Divinas, ubicado en Villa Faro, Santo Domingo Este. Nuestro equipo, en esencia con entusiasmo, amor y cooperación logró que la actividad fuera un éxito.  
Los principales objetivos de Moore ULA Cares con esta acción fueron:
 
  • Aportar nuestro granito de arena a los sectores vulnerables de la sociedad dominicana, en esta ocasión a los niños/as y jóvenes del Hogar Infantil Manos Divinas, apoyándoles con la Remodelación del Área Infantil, donación de alimentos de primera necesidad, ropas y juguetes, así como compartir una tarde alegre con todos ellos.

    El Hogar Infantil Manos Divinas dirigido por las Hermanas Misioneras Franciscanas, acoge a niños/as y jóvenes huérfanos, desamparados o en condiciones de pobreza extrema para darles la posibilidad de tener un desarrollo integral y garantizar el cumplimiento de sus derechos y una inserción fructífera en la sociedad.

  • Fortalecer las relaciones interpersonales de los colaboradores de Moore ULA, creando conciencia sobre la importancia de contribuir con la población más desprotegida de la sociedad dominicana, ayudándoles a insertarse a espacios de esparcimiento saludable, donde conversamos, reímos, bailamos y compartimos una experiencia enriquecedora como familia y como equipo en esa fabulosa tarde.

Hogar-Infantil-Manos-Divinas-1825-(1).jpg
Hogar-Infantil-Manos-Divinas-1701.jpg
Hogar-Infantil-Manos-Divinas-1646.jpgHogar-Infantil-Manos-Divinas-1480.jpg
Hogar-Infantil-Manos-Divinas-1471.jpgHogar-Infantil-Manos-Divinas-1441.jpg
Hogar-Infantil-Manos-Divinas-1436.jpgHogar-Infantil-Manos-Divinas-1424.jpg